Comience su aventura en el increíble desierto rocoso desde Marrakech y disfrute de dos días fuera de la ciudad, viajar a ese lugar pasando por las montañas del Atlas le da otra vista sobre cómo pasará la noche en un impresionante campamento marroquí.
Día 1: Marrakech - Tahanouet - Asni - Meseta Kik - Desierto de Agafay:
Llévelo fuera de Marrakech pasando por Tahnaoute. Disfrute de los olivares, naranjos y limoneros rodeados mientras admira el viaje con un conductor profesional, Tahnouate es una puerta a la simple y hermosa naturaleza bereber. Luego, relájate un rato en un hermoso lugar llamado Asni. Uno de los impresionantes paisajes alrededor de Marrakech. Tómese un pequeño descanso para disfrutar de las increíbles e impresionantes montañas del Atlas.
El conductor lo llevará a otro hermoso paisaje escondido que es el Plateau Kik. Este lugar está situado a unos 40 kilómetros de Marrakech y es como una puerta al impresionante desierto rocoso de Agafay. Sorpréndase con el área que le ofrece la sensación de libertad e inspiración.
Entonces, deténgase para almorzar con la gastronomía marroquí en el lago y disfrute del momento con el hermoso paisaje de los paisajes marroquíes. Un lugar tranquilo y hermoso para disfrutar de una comida con usted, su familia o amigos de una manera natural y relajada. Al final de la tarde, disfrute de la escena más hermosa del atardecer montando en camello. Como el Lawrence de Arabia.
Llegue a su destino en el campamento de Agafay donde el amable personal lo estará esperando para darle una cálida bienvenida al estilo marroquí. Pase una noche especial disfrutando de una deliciosa cena tradicional con amigos o familiares en el desierto de Agafay. Admire el impresionante paisaje antes de pasar la noche en un campamento muy agradable, cómodo y diseñado por arte bajo un cielo fascinante.
Día 2: Desierto de Agafay - Montaña del Alto Atlas - Marrakech:
Despierta y relájate por la mañana para disfrutar del amanecer sobre el desierto de Agafay, seguido de un desayuno típico. Después del desayuno, disfrute de la increíble naturaleza que ofrecen las montañas del Atlas y no dude en tomar algunas fotos impresionantes como recuerdo de Agafay. Tome el camino de regreso a Marrakech alrededor de las 10H30 AM y admire una vista completamente diferente desde la carretera. Disfruta de una vista panorámica extrema a través de las montañas del Alto Atlas. No dude en pedirle a su amigable conductor que se detenga para poder tomar fotografías de los hermosos paisajes antes de llegar a Marrakech.