A las 07:00, el conductor te llevará a iniciar el viaje a las ciudades de Safi y Oualidia, disfrutando del verde paisaje y la maravillosa naturaleza y descubriendo la vida pública de las dos ciudades.
El primer destino será Safi, que es una ciudad costera situada en la costa atlántica marroquí y tiene dos corazones, el viejo y el nuevo Safi. El casco antiguo es un desarrollo atractivo, ideal para curiosear en las tiendas de porcelana que ofrecen precios muy asequibles para un recuerdo.
Además, visitará la costanera que vale la pena visitar en este viaje, y también están los castillos costeros, el Palacio del Mar, la fortaleza "Qishla", el barrio de los alfareros, el museo nacional de cerámica, el minarete. de la Gran Mezquita, y Tajin Safi, famoso por su lugar de trabajo. También puede caminar por la calle principal de la ciudad y visitar los principales mercados y obtener más información sobre cómo se hacen.
La "rue du Socco" no solo le dará la oportunidad de comprar productos de cerámica hechos a mano, sino que también le permitirá comprender mejor la cultura y la historia sin olvidar las imágenes y los recuerdos que durarán toda la vida.
Puedes echar un vistazo a la Catedral portuguesa, aunque el edificio en sí aún está incompleto, la catedral encanta a sus visitantes.
Tras esta apasionante visita, pondremos rumbo al pueblo de Oualidia y su preciosa playa. En el camino, disfrutaremos de los variados paisajes y pintorescos pueblos. Esta ciudad es un pueblo costero de Marruecos, situado entre El Jadida y Safi. Se encuentra junto a un lago natural protegido y ha sido apodada "la capital de las ostras" de Marruecos debido al importante papel que juega la recolección de ostras en la economía local.
El conductor lo ayudará a encontrar un restaurante para el almuerzo (no incluido), y probará las famosas ostras y varios platos de pescado de El Oualidia.
Al final del día, el conductor te estará esperando para preparar el viaje de regreso y retomar el camino de regreso a Marrakech por la noche después de una magnífica visita con nuestro equipo.